Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(398)
Álava/Araba(215)
Albacete(92)
Alicante(634)
Almeria(144)
Andorra(5)
Asturias(244)
Avila(41)
Badajoz(128)
Barcelona(5.358)
Bizkaia(668)
Burgos(158)
Caceres(85)
Cádiz(238)
Cantabria(183)
Castellón(296)
Ceuta(14)
Ciudad Real(88)
Córdoba(181)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(367)
Girona(484)
Granada(195)
Guadalajara(160)
Huelva(84)
Huesca(137)
Illes Balears(724)
Jaén(94)
La Rioja(196)
Las Palmas(391)
León(119)
Lleida(297)
Lugo(110)
Madrid(4.374)
Málaga(601)
Melilla(18)
Murcia(550)
Navarra(292)
Ourense(70)
Palencia(85)
Pontevedra(264)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(211)
Segovia(63)
Sevilla(583)
Sin especificar(562)
Soria(53)
Tarragona(448)
Teruel(58)
Toledo(231)
València(1.164)
Valladolid(212)
Zamora(54)
Zaragoza(659)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.964)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(783)
Calidad, producción, I+D(1.458)
Comercial y ventas(2.664)
Compras, logística y almacén(1.846)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(118)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.257)
Ingenieros y técnicos(1.781)
Inmobiliario y construcción(741)
Legal(141)
Marketing y comunicación(618)
Otras actividades(1.669)
Otros(3.801)
Profesiones y oficios(1.310)
Recursos humanos(535)
Sanidad y salud(1.076)
Sector Farmacéutico(189)
Turismo y restauración(947)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(451)
Ciclo Formativo Grado Medio(179)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(376)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.762)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(878)
Formación Profesional Grado Superior(830)
Grado(1.174)
Ingeniero Superior(233)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(78)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(94)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.978)
Sin estudios(887)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.468)
Indiferente(489)
Intensiva - Indiferente(233)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.401)
Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(95)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.067)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.044)
De duración determinada(2.694)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(483)
Formativo(157)
Indefinido(9.194)
Otros contratos(5.532)
Sin especificar(3.951)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa industria quimica

71 ofertas de trabajo de empresa industria quimica


CRIT Interim Ett selecciona para importante empresa dedicada a la producción industrial ubicada en Cartagena personal para línea de producción con formación en FPI o FPII Técnico Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos,Técnico en Planta Química,Técnico en Operaciones de Laboratorio,Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad o Técnico Superior en Química Industrial Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Para reconocida empresa multinacional especializada en la fabricación de bombas de vacío, ubicada en la zona del Vallès Oriental, estamos seleccionando un perfil sales engineer para gestionar la zona de Cataluña.

Las principales funciones a desarrollar son:

- Presentación personal como interlocutor ante los clientes activos: Ingenierías, industria química, petroquímica, plantas de producción farmacéutica, laboratorios y empresas con planta industrial de otros sectores.
- Mantener y ampliar cuentas activas y apertura en cuentas no activas o potenciales de nueva creación.
- Venta activa de soluciones de vacío (bombas, sistemas, mantenimientos...etc)
- Definición de requerimientos y cálculos de índole técnico-mecánica para la venta prescriptiva de manera directa.
- Seguimiento de todas las ofertas comerciales
- Visitas comerciales de seguimiento a clientes a nivel de gerentes, directores de producción o directores técnicos, encargados de mantenimiento, tanto de pequeña como de gran empresa.
- Proporcionar información del cliente, precios y competencia para el desarrollo de la mejor estrategia de ventas para la zona
- Coordinar con el área de sistemas de la empresa los proyectos de ingeniería llave en mano de gran envergadura.

Reporte directo al Director Comercial, pero trabajando conjuntamente con el resto de personas del departamento comercial y en relación estrecha con el departamento de sistemas y SAT.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en el diseño y fabricación de maquinaria para la industria química, farmacéutica y cosmética! ¿Quiénes somos? En CRIT Sabadell, estamos colaborando con varias empresas situadas en Castellar del Vallés, Sabadell o Rubí, reconocidas por su larga y sólida trayectoria en el sector. Necesitan soldadores con experiencia en TIG/MIG/MAG tanto en acero inoxidable y hierro. ¿Qué ofrecemos? * Contrato ETT 3-6 meses y posterior incorporación a empresa * Horario de lunes a viernes horario intensivo * Salario por horas ETT según convenio metal Requisitos: * Experiencia demostrable como soldador oficial 1ª (mínimo 5 años soldando) * Sólidos conocimientos y habilidades en soldadura TIG y MIG. * Imprescindible experiencia en soldar aluminio, hierro y acero inoxidable * Capacidad para leer e interpretar planos técnicos. * Orientación al detalle y compromiso con la calidad del trabajo. * Actitud proactiva, capacidad de trabajar en equipo y buena comunicación. * Carne de conducir y vehículo propio * Vivir cerca de Castellar del Valles, Sabadell o Rubí.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Palau-solità i Plegamans, un/a operario/a quimico Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. Empresa internacional del GRUPO BOZZETTO, dedicada a la síntesis de especialidades químicas para la industria textil. Fabrican una amplia gama de productos que van desde la síntesis de materias primas hasta productos terminados para todo tipo de aplicaciones en la industria textil La funciones que se llevarán a cabo son las siguientes: * Trabajos de mezclado con dosificación y preparación de fórmulas. * Tareas de lectura, anotación, vigilancia y regulación bajo instrucciones detalladas de los procesos industriales o del suministro de servicios generales de fabricación. * Operatoria y vigilancia del funcionamiento y regulación de maquinaria que precise de acciones manuales múltiples, dosificaciones varias u otras regulaciones análogas realizadas según programas e instrucciones establecidas. * Realización de operaciones de análisis sencillos, cuyos resultados sean de fácil comprobación, bajo instrucciones específicas y control directo. * Toma y preparación de muestras para análisis, con preparación del material necesario; seguimiento con instrucciones precisas de procesos analíticos realizados en laboratorios. * Tareas de ajuste con dosificación de productos y pesado, realizadas bajo instrucciones precisas, pudiendo ser usados para ello elementos auxiliares. * Tareas de transporte y paletización, realizados con elementos mecánicos. * Manipulación de materiales para muestreo y trasvase. * Gestión del tratamiento de aguas residuales * Tareas administrativas relacionadas con los puntos anteriores que requieran algún grado de iniciativa. * Tareas de inventario Se ofrece: * Contrato indefinido de 40 horas/semanales * Posición que ofrece un aprendizaje continuo en el sector textil. * Retribución salarial: Salario Quimico. 12.30€/hora * Contrato ETT + empresa * Horario: Mañana y tarde * Centro de trabajo en Palau- solità i Plegamans (Barcelona). Si consideras que eres una persona proactiva, con ganas y responsabilidad, no dudes en inscribirte. Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO/A DE ALMACÉN CON FP ORIENTADO A INDUSTRIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn Iman Temporing Tarragona seleccionamos un/a mozo/a de almacén para una reconocida empresa de la industria química ubicada en Vila-Seca.¿Cuáles serán tus funciones?-Transporte de productos con la carretilla por las instalaciones de la empresa usuaria.-Carga, descarga y ubicación de mercancía.¿Qué ofrecemos?- Contrato de 6 meses por ETT. - Jornada completa.- Salario: 41.795€.- Horario: de lunes a viernes en turno de mañana y tarde.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recién graduado/a en Ingeniería Industrial / Química. Italia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos recién Graduados/as en Ingeniería Industrial o Química + Máster para la mayor empresa Española de Ingeniería, TÉCNICAS REUNIDAS, en el marco del programa ICEX-VIVES.Se Ofrece:- 1 a 3 meses de formación en Madrid y 9 meses de formación práctica internacional en Monza (Italia) con posibilidad de prorrogar durante un año más.- Subvención pagada íntegramente por ICEX con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea .- Viaje de ida y vuelta al destino asignado. - (29.900€ dotación económica)- 800€ gastos de alojamiento. - Posibilidad de permanencia en la Empresa al finalizar el programa prácticas formativas.Funciones:- Análisis y comprensión de la aplicabilidad de los requisitos del Proyecto y especificaciones aplicables en la División de Transferencia de Calor,- Preparación de los documentos técnicos a ser presentados al Cliente en coordinación de las diversas disciplinas.- Apoyar en la coordinación del flujo de información entre las partes involucradas en el proyecto (Cliente, Proveedores, disciplina interna)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tornero Convencional

Es una Empresa Ingeniería industrial especializada en el diseño y fabricación de equipos de proceso y recipientes a presión para las industrias química, petroquímica, farmacéutica, cosmética y alimentaria ubicada cerca de Parets del Vallès.

Filtración a Presión (filtros Nucha)
Secado al Vacío
Mezcla y Homogeneización de Sólidos y Polvos
Proceso de Líquidos y Semisólidos
Reactores Agitados
Equipos Estáticos y Recipientes a Presión
Sus servicios incluyen el diseño a medida del proyecto, producción de los equipos, pruebas de laboratorio, control de calidad y postventa.

Estamos en búsqueda de un Tornero Convencional altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de operar y mantener tornos convencionales para producir piezas de alta calidad según las especificaciones técnicas.

Operará las máquinas de forma autónoma de acuerdo a las especificaciones técnicas, es decir es un Oficial de 1ª con experiencia que ha de saber interpretar planos técnicos de las piezas a fabrica, seleccionar y montar las herramientas necesarias, ajustar los parámetros de corte y velocidad de la máquina e inspeccionar la calidad de las piezas fabricadas.

Responsabilidades:

  • Interpretar planos técnicos y especificaciones de piezas a fabricar.
  • Seleccionar y montar las herramientas necesarias en el torno.
  • Ajustar y programar la maquinaria para garantizar la precisión en la producción.
  • Producción de piezas medianas y grandes de aceros inoxidables
  • Torno a utilizar, plato de 1,5 mts, bancada de 6 mts.
  • Realizar inspecciones de calidad de las piezas fabricadas.
  • Mantener un entorno de trabajo seguro y limpio.

Beneficios:

  • Contrato Indefinido directo por Empresa
  • Sueldo de 28.500 euros brutos anuales
  • Horario de 6h a 15h, 1 hora extra retribuida y sábados según necesidad
  • Oportunidad de crecimiento profesional en una Empresa líder en su sector.
  • Ambiente de trabajo colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Comercial institucional productos químicos (100% teletrabajo)
Empresa de consolidada trayectoria y reputación, fabricante de productos para tratamientos químicos y de higiene industrial, requiere incorporar un/a Comercial para su División Institucional.

En dependencia de Dirección Comercial, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Buscar información de mercado.
- Potenciar y mantener la marca digital.
- Generar interés hacia la empresa con la creación y difusión de contenidos relevantes.
- Captación de clientes.
- Transmitir la propuesta de valor al cliente.
- Asistencia a las auditorías para probar el producto con el cliente.
- Contacto constante con Marketing y Product Manager.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad profesional en empresa química fabricante y líder en su sector.
- PC, teléfono móvil y demás herramientas necesarias para el puesto de trabajo.
- Flexibilidad horaria y organizativa (la empresa se puede adaptar a las necesidades horarias y de conciliación de la persona interesada).
- Condiciones salariales atractivas, negociables en función de la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Formar parte de un equipo en pleno crecimiento y posibilidad de desarrollar la carrera profesional en una empresa líder en el sector de la higiene y de los tratamientos químicos industriales.
- Formación inicial y continua en producto y servicio.

Se requiere:
- Perfil hunter (captador de negocio).
- Persona proactiva, con capacidad analítica y negociadora . Con habilidad para identificar nuevas oportunidades y acostumbrada a trabajar por objetivos. Empática y con clara orientación al cliente, con habilidades de comunicación, networking y competencias digitales.
- Motivación para el aprendizaje y desarrollo continuo.
- Residencia en cualquier lugar de España pues se trata de una posición la modalidad de la cual es 100% teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
OPERARIO/A INDUSTRIAL CORELLA
Importante empresa situada en Corella precisa incorporar a oprari@s para producción
 Requisitos:· Trabajo a turnos (M-T-N). Disponibilidad para trabajar en sábados .· Se valorará experiencia en sector industrial.· Persona dinámica y con ganas de aprender. Se Ofrece· Grupo 1 (Conv. Químicas).  Subida de grupo según antigüedad

IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN LA ZONA: CORELLA, FITERO, CASTEJON, CINTRUENIGO... No mas lejos de 15km de Corella, Navarra
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO JUNIOR (SECTOR QUIMICAS)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Desde la oficina de IMAN TEMPORING, en El Prat de Llobregat, estamos buscando:- AUXILIARES DE MANTENIMIENTO PARA SECTOR QUIMICAS:Funciones: - Mantenimiento de maquinaria, revisiones, arreglos de cajas de maquinaria, arreglos de bombas hidráulicas industriales....Se ofrece: -Contrato temporal con ETT, más incorporación en empresa.- Horario de L a V de 8 a 14h y de 15.30 a 17.30h. Posibilidad de trabajar algún sábado si hay alguna avería.- Precio hora: 12.16 € bruto / hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente (Mallorca)
Preverisk Group:Empresa multinacional, en proceso de expansión, del sector de la consultoría en Salud, Higiene, Seguridad, Sostenibilidad y Circularidad para la industria turística global, necesita cubrir una vacante de Consultor/a en Higiene, Seguridad y Sostenibilidad en Palma de Mallorca.Funciones:- Realizar visitas de consultoría en relación a: seguridad e higiene alimentaria e hídrica, seguridad de las instalaciones y sostenibilidad en el sector turístico.- Elaborar informes de inspección.- Impartir formación al personal del hotel en los temas de conocimiento de la empresa.Formación:- Grado superior o universitario en ramas de higiene o seguridad (biología, veterinaria, nutrición, ingeniería alimentaria, química o similares).- Valorable formación complementaria o conocimientos en sostenibilidad o gestión ambiental.Experiencia:- Valorable experiencia previa en consultoría, auditoria y/o formación.- Valorable experiencia en el sector turístico.Competencias personales:- Altas capacidades organizativas, habilidades de comunicación y orientación a resultados.Otros:- Imprescindible residencia en Mallorca.- Imprescindible inglés (B2 mínimo) y/u otros idiomas.- Disponibilidad para realizar desplazamientos.- Carnet de conducir y vehículo propio (coche).Ofrecemos:- Contrato fijo discontinuo/indefinido con periodo de prueba.- Trabajo a jornada completa.- Horario de L-V de 09:00h a 18:00h (flexible).- Formación a cargo de la empresa.- Salario segun convenio + Kilometraje/ Gastos operativos.- Dotación de todos los equipos necesarios para el desarrollo del trabajo (ordenador, smartphone, etc.).- Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Consultor/a en Higiene, Seguridad y Sostenibilidad (Fuerteventura)
Empresa multinacional, en proceso de expansión, del sector de la consultoría en Salud, Higiene, Seguridad, Sostenibilidad y Circularidad para la industria turística global, necesita cubrir una vacante para largo plazo de Consultor/a en Higiene, Seguridad y Sostenibilidad para la zona de Canarias (Fuerteventura).Funciones:Realizar visitas de auditoría, consultoría y formación en temas de seguridad e higiene alimentaria e hídrica, seguridad de las instalaciones y sostenibilidad en el sector turístico.Elaborar informes de inspección.Impartir formación al personal del hotel en temas de seguridad alimentaria e hídrica y seguridad de instalaciones.Requisitos:Formación:Formación Superior o Grado Universitario en biología, nutrición, ingeniería alimentaria, química o carreras similares.Valorable formación complementaria o conocimientos en sostenibilidad o gestión ambiental.Experiencia:Experiencia previa en consultoría, auditoria y/o formación.Experiencia en el sector turístico.Competencias personales:Valorable inglés nivel medio-alto.Altas capacidades organizativas, alta resiliencia, habilidades de comunicación y orientación a resultados.Otros:Imprescindible residencia en Canarias (Fuerteventura).Imprescindible disponibilidad para viajar interislas.Carnet de conducir y vehículo propio.Qué ofrecemos:Horario L-V 9.00-18.00 (flexible)Contrato indefinido con periodo de prueba de 2 mesesSalario acorde al sector + kilometraje y/o gastos operativosFormación a cargo de la empresaDotación de todos los equipos necesarios para el desarrollo del trabajo (ordenador, smartphone, etc.)Buen ambiente laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
MONTAJE Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL- MECÁNICO INDUSTRIAL/ TUBERO
Inoxpaser es una reconocida empresa de calderería de la Región de Murcia, que desarrolla su actividad a través de tres líneas de negocio: 1.Diseño y fabricación de equipos, plantas de proceso a medida y proyectos llave en mano para las industrias farmacéutica, alimentaria, cosmética, y química.2.Instalaciones Industriales.3.Mantenimiento Industrial.Buscamos una persona con experiencia en tareas de mantenimiento industrial. El candidato desarrollará principalmente las siguientes actividades: - Reparar piezas dañadas de las máquinas y reemplazarlas en caso de ser necesario aplicando diferentes técnicas según la necesidad como corte, soldadura, limpieza, etc - Detectar errores en la instalación y funcionamiento de los equipos - Revisión de líneas productivas Instalación de diversos componentes necesarios - Instalación y montaje de equipos industriales, tubería y líneas de procesos. - Establecer Concesiones entre máquinas - Coordinación con otros oficios, y empresa para cumplir con la normativa preventiva
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Area Sales Manager
Empresa fabricante líder internacional de máquinas verticales y líneas de envasado para diferentes productos y aplicaciones en el área de la alimentación y la química, que está en continuo crecimiento, precisa incorporar a un/a Senior Area Sales Manager para la zona de España y Portugal.

En dependencia de Dirección, sus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar leads (estrategias de marketing).
- Captación y ampliación de nuevos clientes potenciales.
- Apoyo y fidelización de los clientes existentes.
- Definir e implantar la estrategia comercial por el país y por cliente.
- Asesoramiento técnico y preparación de ofertas.
- Control y seguimiento de todos los elementos relevantes para la venta (seguimiento ofertas, negociación contratos, tramitación pedidos e informes de ventas).
- Elaborar informes de reuniones, presentaciones, llamadas, propuestas, cierres dentro de los estándares y procedimientos de la empresa.
- Seguimiento del mercado y de la competencia.
- alcanzar los objetivos predefinidos de venta con clientes y distribuidores.
- Preparación y participación en ferias comerciales.

Se requiere:
- Conocimiento y experiencia en la venta de estuchadoras y envasadoras verticales.
- Comprensión de los procesos metódicos de las ventas.
- Conocimiento del mercado y del sector en el área de la industria alimentaria.
- Orientación al cliente y buenas habilidades comerciales.
- Capacidad de organización y asertividad.
- Alta disponibilidad para viajar por España y Portugal (80%).
- Actitud proactiva y autonomía.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Desarrollo profesional.
- Horario de trabajo flexible.
- Teletrabajo.
- Coche de empresa.
- Ordenador y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soldador Tig/Mig Inox. Turno de mañana. Rubí.
Desde la oficina de crit Sabadell Estamos seleccionando para empresa con larga y sólida trayectoria, dedicada al diseño y fabricación de maquinaria industria química, farmacéutica y cosmética busca incorporar un soldador de inox. para trabajar en taller. la empresa se dedica a la fabricacion de maquinaria y agitadores Se Requiere: Ex. como soldador en INOX. / TIG/MIG.Se ofrece: * Contrato temporal de 3 meses y posibilidad de incorporacion en plantilla. * Horariol de mañana menos un dia que se trabaja de 08.00 a 17.00 * Horario de mañana .07.00 a 15.00 * P/hora . 14.39
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encargado de obra (Arquitectura sanitaria)
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Actualmente seleccionamos un/a Encargado de obra con experiencia en instalaciones en industria farmacéutica / hospitalaria / cosmética / alimentaria / Química para trabajar en una empresa en Terrassa. Funciones; * Arquitectura sanitaria (cerramientos). * HVAC (Tratamiento de aire). * Instalaciones de proceso. * Experiencia como instalador de arquitectura sanitaria y HVAC. Software: * ACAD (Interpretación de planos) Idiomas: * Catalán * Español * Francés Contrato indefinido
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO DE MANTENIMIENTO JUNIOR
CONSTRUYENDO EMPLEO ETT
Sevilla, Sevilla
2 de mayo
Desde Construyendo Empleo ETT buscamos un/a INGENIERO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL JUNIOR con incorporación inmediata e indefinida para trabajar en una importante empresa de ámbito nacional e internacional ubicada en Sevilla.FUNCIONES:-Control de mantenimiento-Gestión, control y asignación de personal -Gestión presupuestaria.-Gestión de turnos-Control de incidencias-Apoyo al responsable de mantenimientoREQUISITOS:Residencia en la provincia de SevillaFORMACIÓN REQUERIDA:Ingeniero Técnico y superiores industrialLicenciados en Química (preferiblemente especialidad en Organización industrial).Recién licenciados con alguna práctica de experiencia en empresas preferiblemente del sector agroalimentario realizando funciones similares.Se valorarán conocimientos en SAP y paquete officeImprescindible INGLÉS NIVEL ALTO. Valorables otros idiomas SE OFRECE: Incorporación inmediata con un contrato en prácticas para incorporación posterior de forma indefinida
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Proyecto en Sistemas de Baterías Espaciales

CIDETEC Energy Storage seleccionará a una persona para incorporarse a su empresa Spin-off LANZO battery, que diseña, desarrolla y testea las baterías para satélites y lanzadores espaciales.

Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!

Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria. El/La investigador/a trabajará en actividades relacionadas como jefe de proyecto en el desarrollo, integración y cualificación de baterías para aplicación en plataformas espaciales.

Tu aportación

Entrarás a formar parte de una empresa de nueva creación en un sector de gran dinamismo como es el espacio vinculada a un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.

Trabajarás en proyectos de desarrollo, integración y cualificación de baterías para plataformas satelitales. El jefe de proyecto en colaboración con el director de la empresa y el equipo técnico tendrá que responsabilizarse del desarrollo, fabricación, integración y entrega a cliente de las baterías espaciales. Para lo cual tendrá que coordinar un equipo técnico para maximizar los resultados.

Tu labor estará enfocada a:

  • Coordinación de equipo técnico
  • Entendimiento de las especificaciones espaciales para definir los requerimientos de la batería y sistema de potencia
  • Coordinar el proyecto de desarrollo, cualificación y entrega de las baterías.

Además, participarás en:

  • Generación de nuevas ideas/conceptos y llevarlas a término.
  • Elaboración de documentación técnica.
  • Elaboración de la documentación relacionada con la búsqueda de financiación.

Qué te ofrecemos

  • En LANZO podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
  • Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
  • Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
  • Medidas de conciliación personal y profesional
  • Formación continua
  • Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
  • Complemento de retribución variable para todos los empleados
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Investigador/a para la Unidad de Testeo de Baterías

CIDETEC Energy Storage seleccionará a una persona para incorporarse a su área de Sistemas de Almacenamiento, un/a Investigador/a que trabaje en el testeo de sistemas de baterías.

Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!

Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria.

Tu aportación

Entrarás a formar parte de un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.

Trabajarás en proyectos de capacitación y/o transferencia a empresas.

Tu labor estará enfocada a:

  • Instrumentación de módulos de baterías
  • Programación de ciclos de prueba
  • Análisis de los resultados de las pruebas
  • Generación de informes de pruebas
  • Definición de procedimientos de prueba
  • Análisis de los requisitos de ensayo para nuevos proyectos
  • Adaptación de las instalaciones de pruebas a las nuevas normativas

Qué te ofrecemos

  • En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
  • Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
  • Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
  • Medidas de conciliación personal y profesional
  • Formación continua
  • Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
  • Complemento de retribución variable para todos los empleados
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Investigador/a para Gestión de Proyectos Europea en Almacenamiento de Energía
  • CIDETEC Energy Storage seleccionará a una persona para incorporarse a su área de Sistemas de Almacenamiento, un/a investigador/a que trabaje en actividades relacionadas con la generación de oportunidades y la gestión de la ejecución de proyectos europeos, relacionados con el almacenamiento de energía y especialmente para el ámbito de la electromovilidad.

    Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!

    Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria.

    Tu aportación

    Entrarás a formar parte de un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.

    Trabajarás en proyectos de capacitación y/o transferencia a empresas. El/La investigador/a se incorporará a la Unidad de Sistemas de Almacenamiento, trabajando en las diferentes fases de los proyectos europeos (análisis de calls, elaborar propuestas, responsable de la ejecución del proyecto tanto como rol de coordinador como socio). Deberá realizar el trabajo de tal forma que sea capaz de llevar a cabo varias tareas de manera simultánea, optimizando los recursos y maximizando los resultados.

    Además, participará en:

    - Generación de nuevas ideas/conceptos y llevarlas a término,

    - Generación de nuevas oportunidades.

    - Elaboración de la documentación relacionada con la búsqueda de financiación o el descargo de las actividades técnico-administrativas.

    Qué te ofrecemos

    • En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
    • Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
    • Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
    • Medidas de conciliación personal y profesional
    • Formación continua
    • Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
    • Complemento de retribución variable para todos los empleados
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de PALENCIA, seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A para importante empresa del sector Químico, ubicada en la provincia Palencia. Tus funciones serán las siguientes: -   Atención telefónica.-   Soporte administrativo a todos los departamentos de la compañía.-   Enlace entre la central y el centro de trabajo en los procesos administrativos.- Archivo de documentación, entrada de albaranes, compras de suministros, gestión del registro de entrada de personal y visitas, reclamaciones a proveedores de servicio….  ¿Qué ofrecemos? -   Incorporación inmediata.-   Contrato directamente por la empresa en el plazo de un mes como máximo.-  Trabajo de lunes a viernes -   Salario según el Convenio Colectivo de industrias Químicas Nacional. 
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Laboratorio Control de Calidad
Desde FASTER buscamos 1 AUXILIAR DE LABORATORIO con formación en Química, Biología, Farmacia, Laboratorio o relacionado para el departamento de control de calidad de una reconocida empresa del sector industrial ubicada en Alcalá de Henares. FUNCIONES * Control de calidad producto terminado * Elaboración de informes. * Control en procesos de la producción ¿ QUÉ OFRECEMOS? * Posición estable, contrato inicial 3 meses por ETT + incorporación a plantilla de empresa * Jornada completa de lunes a viernes * Turnos semanales rotativos * Horario de mañana: 07.00-15.00 horas; horario de tarde: 14.00-22.00 horas * Salario: 18.200 euros brutos/anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
MOZO/A DE ALMACÉN con grado superior en Química Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn Iman Temporing Tarragona seleccionamos un/a mozo/a de almacén para una reconocida empresa de la industria química ubicada en Vila-Seca.¿Cuáles serán tus funciones?-Transporte de productos con la carretilla por las instalaciones de la empresa usuaria.-Carga, descarga y ubicación de mercancía.¿Qué ofrecemos?- Contrato de 6 meses por ETT. - Jornada completa.- Salario: 41.795€.- Horario: de lunes a viernes en turno de mañana y tarde.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando un o una Controller Financiero/a para un grupo de empresas de la industria química con el fin de gestionar y organizar los datos para transformarlos en información clave para la toma de decisiones de negocio. FUNCIONES: administración, compras , análisis de costes. * Organizar el sistema de controlling de las fábricas del grupo. * Recabar información, ordenarla, y estructurarla para generar los reportes financieros. * Analizar e interpretar los principales ratios de negocio, información contable y operativa etc y garantizar que los estados financieros y los reportes reflejen correctamente la situación de la empresa. * Analizar los datos y las desviaciones que se producen (diarios/semanales/mensuales) e interpretar los resultados. * Analizar tendencias y posibles desviaciones futuras, informarlas, y proponer medidas correctoras si es necesario. * Confección de budget y forecast. * Proyectar escenarios futuros, fruto del análisis, y trasladarlo a las personas que tomarán las decisiones. * Negociar y realizar el análisis de compras. * Buscar proveedores que compitan con los proveedores actuales con el fin de encontrar los más adecuados a las necesidades. SE OFRECE: * Jornada completa * Horario: Flexibilidad de entrada y salida entre 8 y 9:00 – 17:15 y 18:15 // Viernes 8:00-15:00h * Contrato temporal hasta Junio e indefinido a partir del 1 de Julio. * Salario: 25.000 - 26.000€ b/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Actualmente seleccionamos un/a Encargado de obra con experiencia en instalaciones en industria farmacéutica / hospitalaria / cosmética / alimentaria / Química para trabajar en una empresa en Terrassa. Funciones; * Arquitectura sanitaria (cerramientos). * HVAC (Tratamiento de aire). * Instalaciones de proceso. * Experiencia como instalador de arquitectura sanitaria y HVAC. Software: * ACAD (Interpretación de planos) Idiomas: * Catalán * Español * Francés Contrato indefinido
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior